Llega la segunda edición del evento “5B Digital Summit 2017”

In Economía

Por redacción Economía 

Ante la necesidad que surge por la globalización de la economía y de las actividades comerciales, 5B y su red de cajeros electrónicos han impulsado una serie de iniciativas que permiten simplificar y agilizar la forma de hacer negocios en tiempo real.

En este contexto, por segundo año consecutivo 5B en conjunto con la Asociación de Cajeros Automáticos de Latinoamérica (ATEFI), está lanzando la segunda edición del evento “5B Digital Summit 2017”, este año con el tema central “Banca Emocional: La agilidad para hacer negocios en tiempo real”, el cual tiene como objetivo, contribuir con el sector empresarial, financiero y comercial; brindando a los ejecutivos que participen los medios, servicios e interacciones para realizar negocios con la agilidad que el mundo de hoy exige.

El licenciado Leonte Pallais, Gerente General de Transacciones y Transferencias S.A. y SB, se refirió al enfoque de transformación corporativa 2020 que impulsa esta entidad y que busca convertirse en el referente regional de la industria de medios de pago.

El 5B Digital Summit 2017, se realizará el próximo jueves 3 de agosto. Durante un día se contará con la participación de conferencistas de talla internacional especializados en el tema central del evento que abordarán temas relacionados a la innovación en medios de pago, gestión de efectivo, banca digital, omnicanalidad e inteligencia cognitiva asociada a la Banca Emocional.

5B Digital Summit forma parte de una estrategia que busca, conectar las necesidades reales de los clientes y usuarios para facilitar su vida mediante la simplificación en el uso de medios de pago a través de nuestras promesas con los clientes que son la Confiabilidad, Seguridad e Innovación; Confiabilidad porque cumplimos con lo ofrecido. Seguridad porque la información que manejamos es íntegra y segura. Innovación porque evolucionamos con las tendencias de la industria.

Somos más que cajeros y nos estamos transformando en ofrecer nuevos productos y optimizar los ya existentes.
Estamos comprometidos en ofrecer una mejor experiencia a los clientes basada en cómo la Banca logra interpretar sus emociones para conectarnos con ellos y ofrecer productos y servicios específicos y personalizados en el momento y lugar que lo necesiten, a través del desarrollo de nuevos medios de pago digital.

Por su parte, Eva Szásdi, gerente de capital humano de SB, reiteró la importancia de participar en este evento que propone un espacio colaborativo de creación de redes y negocios basados en las nuevas tendencias del mercado, además de ser una excelente oportunidad de actualización e interacción, no solo con los speaker invitados sino con otras personalidades interesadas en la simplificación y agilización de los negocios.

 

You may also read!

Una comunidad que habita un espacio efímero donde convergen cultura y comercio en el corazón de la zona 10

Bajo el concepto de 1001 Noches, se realiza el lanzamiento oficial de una comunidad que se alojará durante 1001

Read More...

FUNDACIÓN PEPSICO GUATEMALA LOGRA GRANDES RESULTADOS EN EL DEPARTAMENTO DE QUETZALTENANGO

Este programa implementa iniciativas para crear círculos virtuosos en comunidaes vulnerables del interior del país, apalancándose de su estrategia

Read More...

11 señales de que te falta inteligencia emocional

Estos son los comportamientos que debes eliminar de tu repertorio si quieres alcanzar el éxito. Cuando el término “inteligencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu